Transportes El Mosca adquiere una parcela en la localidad valenciana de Chirivella

El punto elegido por El Mosca está muy cerca de la ciudad, pero los suelos son más económicos que en zonas como Ribarroja.

27/07/2020 a las 21:05 h

El operador de transporte El Mosca continúa con su expansión a nivel nacional con la adquisición de un suelo industrial para el desarrollo de una nueva instalación en el Polígono Industrial Virgen de la Salud en el municipio valenciano de Chirivella.

Este centro logístico y de transporte, situado sobre una parcela de 11.913 m², contará con conexiones estratégicas a la A-3 y la V-30, a escasos minutos del puerto y aeropuerto.

Se trata de un punto muy cercano a la ciudad, perfecto para las operaciones de última milla, pero en una localidad en la que los suelos son más económicos que en áreas tan demandadas como Ribarroja. En este caso, ha sido adquirido a nueve entidades financieras que ostentaban la copropiedad.

Con esta compra, la empresa sumará más de 20.000 m² de espacio en Valencia, una zona en la que esperan seguir creciendo, dada su estratégica posición logística, con un puerto referencia y en el entorno del Corredor Mediterráneo.

La transacción ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

Lo más leído