Transportes Segovia e Hijos absorbe a su filial de almacenaje

Transportes Segovia e Hijos absorbe a su filial de almacenaje, que de este modo queda integrada completamente en la matriz y extinguida.

Lunes, 11/07/2022 por CdS

La compañía tiene una flota integrada por 23 unidades.

Los accionistas de Transportes Segovia e Hijos, reunidos en junta general, tomaron la decisión el pasado 29 de junio de 2022 de acometer la fusión por absorción de la compañía con Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución.

De esta manera, Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución quedará absorbida por Transportes Segovia e Hijos, que adquirirá por sucesión universal el patrimonio de la sociedad absorbida, que, a su vez, quedará extinguida.

La fusión tiene carácter de impropia toda vez que Segovia e Hijos Almacenaje y Distribución está íntegramente participada por Transportes Segovia e Hijos.

La compañía madrileña de transporte de mercancías por carretera entró en concurso en noviembre de 2019 y superó esta situación crítica el pasado verano, cuando logró cerrar un acuerdo con sus acreedores y reestructurar su deuda pendiente.

Transportes Segovia e Hijos cuenta con una flota integrada por 23 unidades, la mayor parte de ellas para transporte pesado e incluyendo tres unidades de ligero.