Transportes Vidal Algarra refuerza su oferta de almacenaje en frío

Transportes Vidal Algarra refuerza su oferta de almacenaje en frío con la incorporación de dos nuevas naves en sus instalaciones de Sangonera la Seca.

07/12/2022 a las 11:02 h

La murciana Transportes Vidal Algarra ha reforzado su oferta de almacenaje en frío con la incorporación de dos naves refrigeradas que cuentan con una superficie total de 1.400 m² en sus instalaciones de Sangonera la Seca.

Estos espacios de almacenaje están equipados con la última tecnología en refrigeración de mercancías, así como con temperatura controlada por domótica y disponen de nueve muelles de carga y descarga.

Estas cámaras están pensadas para cualquier tipo de producto hortofrutícola o alimentario, con la particularidad de que son modulables, con lo que pueden adaptarse para separar mercancías en función de las necesidades de almacenaje que requieran, e incluso podrían utilizarse para mercancía en seco, como informa Froet.

Además de almacenamiento larga y corta duración, la compañía ofrece servicios de preparación de pedidoscross docking y picking, así como de gestión de documentos.

Transportes Vidal Algarra cuenta con una flota de nueve frigos dotados de GPS para el seguimiento de la carga y control de temperatura. De igual manera, la empresa murciana de transporte de mercancías a temperatura controlada también tiene una zona de aparcamiento propia con capacidad para 25 camiones, con cámaras de vigilancia internas y perimetrales, para facilitar la entrada a los muelles y el estacionamiento a los conductores.

 

Lo más leído