Transverich entra a formar parte de la red de Palibex en Teruel

La empresa familiar turolense se incorpora a la red de paletería urgente de Palibex para dar servicios en el Bajo Aragón.

29/09/2020 a las 21:14 h

Palibex da otro paso para completar su cobertura geográfica en el mercado español de paletería urgente.

La red ha incorporado a Transverich, empresa de transporte con sede en la localidad turolense de Alcañiz con una larga trayectoria en el sector y una flota compuesta por más de 50 unidades, principalmente lonas y bañeras.

Con esta operación, Palibex aumentará su presencia en el Bajo Aragón, una zona donde existen grandes oportunidades de negocio y que se encuentra en una zona estreatégica por su posicionamiento entre Zaragoza y el Levante.

Dedicada al transporte de mercancía por carretera en España y Europadesde hace más de 75 años, la empresa aragonesa familiar realiza todo tipo de cargas, incluyendo completas, fraccionada y grupajes, de gran volumen o a granel.

Tras haber colaborado con otras redes de paquetería en el pasado, Transverich entra en el mercado de la paletería urgente,  con el objetivo de mejorar sus servicios, aumentar su rentabilidad y ganar columen de clientes.

Al mismo tiempo, la compañía turolense también busca crecer en tamaño y afrontar el futuro con mayor seguridad, en un escenario marcado por la crisis sanitaria.

Etiquetado
Lo más leído