Trasmes espera que habrá completado la renovación de la imagen de toda su flota el próximo 30 de mayo, proceso que se ha iniciado con el ‘Ciudad de Palma’.

En este marco, el ‘Ciudad de Palma’ ha llegado al puerto de Palma de Mallorca con la nueva imagen corporativa de la compañía en azul y blanco como colores predominantes tanto en la chimenea como en ambos laterales, donde aparece el rótulo Grimaldi Trasmed.

Tras haber permanecido alrededor de un mes en los astilleros italianos de La Spezia, no solo se ha renovado la imagen exterior de la embarcación, sino que se ha aprovechado para la instalación de los scrubbers y el reacondicionamiento y mejora de los camarotes, así como de los espacios públicos.

El ‘Ciudad de Palma’ es el primer buque de la flota de la filial de Grimaldi que ya ha renovado su imagen y en breve empezarán las labores para el resto de embarcaciones.

De esta manera, ahora llega el turno del ‘Volcán de Tijarafe’, el ‘Volcán del Teide’ y el ‘Ciudad de Granada’, que se alternarán cada 45 días en dique seco para renovarse.

La renovación de la flota supondrá una inversión de aproximadamente 30 millones de euros e incluye la instalación de sistemas de depuración de gases contaminantes en cada uno de ellos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px