Tres nuevos Advancer de Thermo King para el transporte frigorífico

Los tres nuevos sistemas frigoríficos para remolque amplían la cartera de productos Advancer de la serie A de Thermo King.

15/09/2022 a las 9:18 h

Thermo King ha presentado tres nuevas soluciones de la gama Advancer para semirremolques frigoríficos, que expondrá en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover.

El Advancer Spectrum, es una unidad para aplicaciones multitemperatura, on una gestión precisa de la temperatura y unos costes de funcionamiento y de combustible reducidos.

Incorpora una tecnología híbrida de 48 voltios cc ahora disponible para configuraciones de temperatura de dos zonas distintas durante el mismo trayecto, una recuperación y un descenso de la temperatura más rápidos y la mayor capacidad de refrigeración del mercado. Proporciona así mismo un 30% más de ahorro en los costes del combustible y disminuye la necesidad de mantenimiento.

El Advancer AxlePoweres un sistema inteligente de generación de energía que recupera energía del eje del semirremolque mientras se conduce o se frena, lo que posibilita una refrigeración para remolque completamente eléctrica y autónoma, independiente de la fuente de energía capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación para lograr una refrigeración para remolque con cero emisiones.

Desarrollado en colaboración con BPW, es un sistema totalmente integrado e independiente de la unidad tractora que combina el eje ePower de BPW con la tecnología de equipos frigoríficos y de almacenamiento en baterías de Thermo King.

El sistema almacena en una batería la energía generada y la reutiliza para alimentar el equipo frigorífico, pudiendo proporcionar una media de cinco horas de autonomía para el equipo frigorífico.

El tercer desarrollo es el Advancer-e, un equipo frigorífico para remolque totalmente eléctrico que incorpora una arquitectura eléctrica y sin motor. Es independiente de la fuente de alimentación y compatible con las principales fuentes de energía alternativas para motor, incluido el sistema Advancer AxlePower, la tecnología de alternador e inversor Envirodrive de Frigoblock, las baterías EnergyPack de Thermo King y la conexión a una toma de corriente exterior cuando está estacionada en el almacén.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído