TXT opera ya en la nueva plataforma de Pulsar Properties en Guadalajara

El operador logístico ha alquilado el tercer desarrollo de la compañía en España, ubicado en Fontanar, Guadalajara.

02/06/2020 a las 22:15 h

El impacto de la crisis sanitaria sobre la economía española no parece haber impedido que sigan desarrollándose nuevos desarrollos inmologísticos en algunas de los principales focos de interés, como puedan ser Zaragoza o el centro peninsular.

En este sentido, TXT ha alquilado a Pulsar Properties una platafoma logística de nueva construcción y finalizada recientemente en el corredor del Henares.

Las instalaciones, localizadas en el municipio caracense de Fontanar, cuentan con una superficie de 19.452 m², una altura de 12,20 metros y 17 muelles de carga y descarga.

De igual modo, la plataforma de Fontanar, como todos los proyectos de Pulsar Properties, cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas y, además, posee la certificación Leed Silver, otorgada por el US Green Building Council y que tiene en cuenta una serie de requisitos relativos a la sostenibilidad de los inmuebles.

Tanto este nuevo desarrollo de Pulsar Iberia Logistics, como las situadas en la localidad toledana de Ontígola y una tercera en la población barcelonesa de Parets del Vallés, componen su inversión en España, destinada a expandir el proyecto de inversión logística conjunto de la 'joint venture' compuesta por KKR, RHC y Pulsar Properties en el sur de Europa.

Lo más leído