UGL integra su negocio inmobiliario bajo la marca conjunta "DTZ a UGL Company"

La combinación del nombre de DTZ con la identidad corporativa de UGL en la nueva marca refleja el respaldo de la fortaleza financiera de UGL y su liderazgo en la gestión de servicios integrados.

07/09/2012 a las 1:02 h
UGL integra su negocio inmobiliario bajo la marca conjunta "DTZ a UGL Company"

Desde que UGL se hizo cargo de las operaciones de la empresa de servicios inmobiliarios internacionales DTZ Holdings plc, en diciembre del año pasado las dos compañías han trabajado bajo las marcas UGL Services y DTZ conjuntamente. La adquisición de DTZ ha transformado a UGL  en uno de los mayores proveedores a nivel mundial de servicios inmobiliarios globales e integrados, operando en todas las regiones geográficas claves con unos ingresos anuales de 2 billones de dólares.

Para Richard Leupen, director general y presidente ejecutivo de UGL, “la nueva y única marca refleja la creación de una compañía global totalmente integrada, con una plataforma única que está transformando el mundo de los servicios inmobiliarios”. El hecho de conservar el nombre DTZ supone el reconocimiento de la marca de servicios inmobiliarios presente en el mercado desde 1784, y aprovecha el reconocimiento en el mercado de las expertas capacidades de DTZ.

La combinación del nombre de DTZ con la identidad corporativa de UGL en la nueva marca refleja el respaldo de la fortaleza financiera de UGL y su liderazgo en la gestión de servicios integrados. La sede de DTZ seguirá en Los Ángeles, EE.UU. bajo la dirección de Robert Shibuya, presidente del grupo inmobiliario.

El cambio de marca de UGL servicios inmobiliarios dará lugar a un único cargo en el ejercicio del 2013 de aproximadamente 37 millones de dólares, que representa el valor patrimonial de las marcas Unicco, Equis y Premas, además de los costes asociados con la implementación del programa de actualización mundial de marca.

Leupen añade que “a partir de hoy, nuestro negocio de servicios inmobiliarios será reconocido a nivel mundial como DTZ. Avanzamos como una empresa verdaderamente global y líder mundial con 47.000 personas en todo el mundo, a través de 208 oficinas en 52 países".

Etiquetado