Un viaje a los puertos sostenibles de Andalucía

Se ha preparado un coloquio sobre el compromiso de las navieras con la sostenibilidad y otro sobre la sostenibilidad en los destinos, con la presencia de diferentes expertos.

12/05/2023 a las 14:58 h

La Autoridad Portuaria de Motril organiza, en colaboración con Suncruise Andalucía, el foro 'Andalucía, un viaje a puertos sostenibles', que tendrá lugar el 22 de junio en el Edificio Azul. Los ponentes ofrecerán su visión del panorama actual en cuanto a sostenibilidad, tanto en el destino como en la industria náutica y de cruceros.

Además de una presentación sobre el puerto de Motril, se ha preparado un coloquio sobre el compromiso de las navieras con la sostenibilidad, en el que participarán responsables de Balearia, Armas-Trasmediterránea y una naviera de cruceros.

Posteriormente, se planteará otro debate sobre lasostenibilidad en los destinos, con la presencia de un turoperador, un consignatario del puerto de Motril, y un representante del Patronato de Turismo provincial de Granada.

En ambos casos, estarán moderados por Esther Molina, secretaria general y gerente de Suncruise Andalucía. Por su parte, Rafael Carmona, presidente de Suncruise Andalucía y de la Autoridad Portuaria de Sevilla, será el encargado de plantear las conclusiones de la jornada, antes de dar paso al cierre.

Detalles de la convocatoria
El 22/06/2023
Edificio Azul del puerto de Motril ,  Motril, Granada
Lo más leído