UPS ha anunciado una importante expansión de sus servicios UPS WorldWide Expedited que permiten ampliar su alcance global y la velocidad de entrega. Este servicio rápido y eficaz para los envíos internacionales ofrece una entrega de entre dos o cinco días laborables en más de 220 países y territorios.
De este modo, la compañía pone a disposición de sus clientes un servicio más económico, rápido y eficiente, además de permitir la visibilidad de seguimiento y el servicio de aduana.
Según UPS, las condiciones económicas volátiles de los últimos años ponen de relieve la razón por la cual las empresas deben mirar hacia el mercado global para alcanzar la estabilidad y oportunidades de crecimiento. Las empresas que se expanden más allá de sus fronteras nacionales están más protegidas de la recesión económica.
Como consecuencia del crecimiento del comercio mundial y del comercio electrónico, UPS ofrece el acceso a nuevos mercados combinando la flexibilidad de enviar sus productos con unos costes económicos. Según la compañía, a nivel mundial la expansión acelerada de UPS permite este acceso y ayudará a las empresas de cualquier tamaño a participar en este crecimiento dinámico.
