UPS amplía tres de sus instalaciones europeas

Los servicios y capacidades que se ofrecen en las instalaciones de UPS incluyen almacenamiento y cumplimiento de los pedidos, inventario, transporte y gestión de devoluciones, embalaje, reparación de piezas importantes y entregas el mismo día.

UPS logo en furgoneta y repartidor con carretillaUPS ha anunciado la ampliación de tres de sus instalaciones en Europa como consecuencia del aumento de la demanda de los clientes en los sectores de comercio al por menor y de alta tecnología.

De esta forma, se suman alrededor de 20.000 m² a la red global de instalaciones del operador. En concreto, las instalaciones que han sido recientemente ampliadas se encuentran en las localidades alemanas de Krefeld y Butzbach, cerca de Frankfurt y en Venlo, en los Países Bajos.

UPS, que recientemente anunció la ampliación de cuatro de sus centros logísticos en Norte América, añadiendo 110.000 m², cuenta en total con 596 instalaciones, que ya suman más de 3 millones de m² a nivel mundial. Estas ampliaciones irán destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes tanto B2C como B2B. 

Los servicios y capacidades que se ofrecen en las instalaciones de UPS incluyen almacenamiento y envío de los pedidos, inventario, transporte y gestión de devoluciones; embalaje; reparación de piezas importantes; y entregas el mismo día.

La superficie del centro de Krefeld se ha ampliado con 5.000 m², impulsados por el crecimiento de los negocios de alta tecnología y al por menor. El centro ofrece servicios de post-venta. En cuanto al de Butzbach, se añadieron 7.000 m². Por último, el almacén de Venlo, situado estratégicamente entre dos centros de contract logistics y espacios de distribución, se ha ampliado con 8.500 m².

Etiquetado
Lo más leído