UPS lanza una aplicación para el iPad que permite rastrear el pedido

A través de la visualización del mapa se puede observar el progreso del envío, incluida su ubicación actual, procedencia y destino, además es posible obtener información del estado de hasta cinco paquetes.

16/05/2013 a las 23:29 h
ups app ipad

La compañía UPS ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita para iPad que permite a los clientes rastrear fácilmente sus paquetes, encontrar oficinas donde recoger el pedido o el acceso directo a "UPS My Choice".

Esta herramienta permite a los clientes rastrear los paquetes y encontrar lugares donde pueden enviarlos. Además, la aplicación permite a los usuarios de UPS My Choice acceder a todas las características de los servicios y la posibilidad de redireccionar o reprogramar la entrega.

Este lanzamiento se alinea con el uso creciente de las tabletas para comprar o completar las tareas diarias. Las características de mapas mejorados de la aplicación proporcionan una representación visual atractiva de los envíos en tránsito, y los detalles del progreso de un envío se actualizan regularmente.

Mediante esta aplicación, el usuario puede ahorrar tiempo mediante el escaneo directo de las etiquetas desde el iPad. A través de la visualización del mapa se puede observar el progreso del envío, incluida su ubicación actual, procedencia y destino. Además es posible obtener información del estado de hasta cinco paquetes.