UPS mejora sus servicios para el envío de productos médicos y farmacéuticos

Premier Platinum añade la posibilidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad en el transporte de productos médicos.

15/07/2022 a las 15:16 h

UPS Healthcare ha lanzado la nueva generación de su gama de productos Premier, que proporciona una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Los productos Premier Silver y Premier Gold están ya disponibles en los principales mercados alrededor del mundo, pero a ellos se sumará este otoño Premier Platinum, que añade la posibilidad de monitorizar la temperatura, la luz y la humedad mientras se controlan los envíos que entran y salen de la red del operador.

UPS Premier ofrece visibilidad, control y fiabilidad, ya sea para el transporte de productos médicos de manera eficiente entre países, el mantenimiento de temperaturas negativas de -80º o la localización con la máxima precisión de envíos capaces de salvar vidas.

Se trata de un servicio especializado que está conectado con gran parte de las rutas comerciales a nivel mundial y está expandiendo su ámbito de influencia todavía más. Con la nueva oferta, además, los clientes disfrutarán de más beneficios, como mejores servicios aduaneros, monitorización ambiental y más visibilidad.

La diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes a veces depende de la capacidad de localizar y monitorizar la medicación adecuada, y realizar un envío lo más rápido posible.

En este sentido, las innovaciones en productos farmacéuticos y medicamentos personalizados para las necesidades de cada paciente, están impulsando la necesidad de una logística mucho más precisa enfocada en los envíos críticos, sensibles al tiempo y la temperatura.

UPS Healthcare ha agregado estas nuevas capacidades de UPS Premier para respaldar las necesidades complejas de este mercado en crecimiento.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído