UTA Edenred alcanza los 70.000 puntos en Europa

La empresa ha puesto en el mercado más de 1.200.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.

05/07/2022 a las 18:17 h

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa UTA Edenred, cuenta ya con más 70.500 puntos de aceptaciónen un total de 40 países de Europa, en 55.000 estaciones de servicio multimarca y con 14.000 puntos de comercialización de AdBlue.

De esta forma, los usuarios disponen con un mismo proveedor, de: tarjetas de carburante, peajes en 26 países, recuperación de impuestos, y otros servicios como aparcamientos de seguridad, lavaderos, asistencia, neumáticos, 800 conexiones de ferri, peajes, túneles, etc.

La oferta en España incluye más de 1.700 puntos multimarca para escoger en función de las rutas y necesidades del cliente. Asimismo, UTA Edenred ha puesto en el mercado más de 1.200.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.

Además de la red de carburantes tradicionales, formada por puntos de repostaje de GLP, GNC, GNL y biodiésel, UTA Edenred cuenta con una amplia oferta de estaciones de combustibles alternativos.

Recientemente se ha llegado a un acuerdo de colaboración con el proveedor de carga eléctrica ChargePoint, de forma que los clientes de UTA tienen acceso a su red compuesta por más de 240.000 puntos de carga en 32 países. Próximamente estará disponible en España y Portugal.

En cuanto a la red de de gas natural, abarca más de 1.400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa, que suponen más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

El objetivo de la compañía, en palabras de Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal, "es hacer más sencilla la movilidad de las empresas de transporte, sea cual sea la fuente de energía que utilicen para sus vehículos”.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído