Utz Rachner, nuevo director de Ventas Globales de Quantron

Desde su nuevo cargo, tratará de aprovechar el potencial de los mercados internacionales de vehículos comerciales para impulsar la oferta de vehículos de baterías eléctricas e hidrógeno de la marca.

20/06/2022 a las 19:28 h

Quantron continúa ampliando su equipo de Ventas a nivel internacional, esta vez con la incorporación de Utz Rachner, que se convierte en nuevo director de Ventas Globales.

Rachner ha trabajado para Mercedes Benz como responsable de Distribuidores Generales de Ventas y Marketing, ocupándose de más de 130 mercados en Sudamérica, África, Oriente Medio, Asia Sudoriental y Europa. Antes, había sido director general senior de Ventas Operacionales en Europa de Mitsubishi Motors.

Desde su nuevo cargo, tratará de aprovechar el potencial de los mercados internacionales de vehículos comerciales para impulsar la oferta de vehículos de baterías eléctricas e hidrógeno de la marca, así como su ecosistema 'Quantron-as-a-Service'.

En este sentido, ahora que sus vehículos y el negocio de reacondicionamiento están más establecidos en Europa, el objetivo es buscar nuevos mercados internacionales para sus soluciones, mientras promueven el desarrollo del ecosistema de hidrógeno con vehículos y la correspondiente infraestructura.

Actualmente, el foco está puesto en el mercado norteamericano, donde pretenden lanzar su ofensiva de hidrógeno junto a su socio Ballard Power Systems.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído