Valencia acogerá en abril la II Conferencia Nacional de Transitarios y Representantes Aduaneros

Se debatirán las nuevas oportunidades de negocio y de servicio que las empresas transitarias y los representantes aduaneros podrán ofrecer en el futuro inmediato.

10/04/2023 a las 9:25 h

La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, organiza el día 13 de abril la II Conferencia Nacional de Transitarios y Representantes Aduaneros en Valencia, bajo el lema de 'Volvemos a la carga'.

Después de las reuniones celebradas con la Autoridad Portuaria de Valencia y la Asociación local de Transitarios Ateia-Oltra Valencia, se acordó la celebración del evento en esta ciudad.

Así, el encuentro pretende reflexionar sobre los retos a los que se afronta el sector ante el actual escenario de la economía mundialy proponer medidas y herramientas para mejorar el posicionamiento y la competitividad de las empresas transitarias.

Así, con la colaboración del puerto de Valencia, además de otros puertos españoles y Puertos del Estado, se debatirán y harán propuestas respecto a las nuevas oportunidades de negocio y de servicio que las empresas transitarias y los representantes aduaneros podrán ofrecer en el futuro inmediato.

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de Feteia-Oltra, Enric Ticó, el presidente de Ateia-Oltra Valencia, Luis Rosa, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Joan Calabuig.

El primer ponente será Aurelio Martínez, expresidente de esta Autoridad Portuaria, con la ponencia 'Qué puede pasar en el 2023'. También participarán Marta Prado, doctora en Derecho y especialista en negocios internacionales, Antonio Torregrosa, director general de la Fundación Valenciaport y Juan Luis Rosa, ingeniero en Inteligencia Artificial.

Detalles de la convocatoria
El 13/04/2023
Edificio del Reloj ,  Valencia
Etiquetado
Lo más leído