Valladolid acogerá el 'Foro nacional en transporte y logística'

El programa se divide en tres bloques, sobre movilidad urbana y logística sostenible, el futuro del transporte y la logística, y la sostenibilidad en el transporte.

27/04/2023 a las 13:59 h

Logistop organiza la jornada 'Foro nacional en transporte y logística: automatización y digitalización en el transporte y la logística', que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en Valladolid, en colaboración con Cartif.

El objetivo es crear espacios de intercambio de buenas prácticas de negocio y nuevas tendencias, facilitando a las empresas y a los agentes económicos y de innovación experiencias y conocimiento sobre nuevas tecnologías y sobre materias de interés estratégico.

El programa se divide en tres bloques, el primero de ellos sobre movilidad urbana y logística sostenible, y el segundo sobre el futuro del transporte y la logística, con especial incidencia en conectividad, IA, automatizaciones y nuevas tecnologías digitales.

El tercero, por su parte, estará enfocado en el transporte y la sostenibilidad, con especial incidencia en la intermodalidad y los corredores.

Está dirigido a empresas de transporte, logística, TICs, especialistas en automatización, fabricantes de bienes de equipo, comercializadoras, distribuidoras y fabricantes industriales y agroalimentarios con necesidades logísticas, tanto de gestión interna como de conexión con las redes de distribución y entidades públicas.

Los asistentes recibirán información técnica de alto interés, a través de entidades y ponentes de reconocido prestigio, la generación de entornos de interacción común y actividades de 'networking'.

Detalles de la convocatoria
El 09/05/2023
Centro Cultural San Agustín ,  Valladolid
Lo más leído