Vehículos de energía alternativa para una logística sostenible

El objetivo es dar a conocer las pautas de organización de la movilidad de mercancías sostenible e inteligente, así como las tecnologías existentes y en fase de desarrollo.

15/09/2021 a las 14:36 h

La patronal del transporte y la logística, UNO, organiza un seminario los días 29 y 30 de septiembre sobre 'Vehículos de energía alternativa para una logística sostenible'.

El objetivo es dar a conocer el funcionamiento y las pautas de organización de la movilidad de mercancías sostenible e inteligente, así como las tecnologías existentes y en fase de desarrollo, y sus aplicaciones en la resolución de problemas de movilidad.

Se explicará la importancia de integrar las aplicaciones y soluciones de movilidad dentro de los sistemas operacionales y soluciones de 'backoffice', además de poner en valor la utilización de vehículos de energías alternativas en la distribución de mercancías.

En este ámbito concreto, el objetivo es detectar posibles vías de optimización, mejores prácticas y las últimas innovaciones en TICs, así como el papel que tendrán en el futuro esta clase de vehículos en las ciudades inteligentes.

Lo más leído