VGP desarrollará una nueva plataforma logística en Fuenlabrada

Con el visto bueno municipal, VGP comenzará las obras de su plataforma del municipio madrileño d Fuenlabrada el próximo otoño.

07/07/2020 a las 0:16 h

El pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde la semana pasada a la modificación urbanística necesaria que permitirá el desarrollo de una nueva plataforma logística junto a la M-506.

Este proyecto que desarrollará VGP supondrá una inversión de 15 millones de eurosy ocupará una superficie de más de 50.000 m².

Con más detalle, la compañía estima que el parque dispondrá de más de 44.000 m² construidos aptos para uso industrial y logístico en una parcela con una superficie total de 88.000 m².

El VGP Park de Fuenlabrada se destinará especialmente a servicios de logística de última millamerced a una plataforma que dispondrá de muelles en ambas fachadas, así como de una gran superficie de aparcamiento para vehículos pesados y ligeros, con gran flexibilidad en cuanto a la distribución de oficinas.

Con este activo, la compañía busca cubrir la importante falta de inmuebles de naves modernas en el suroeste de la Comunidad de Madrid, en un entorno que cuenta con buenas comunicaciones con carretera, dados sus accesos a la autovía de circunvalación M-50 y la autopista radial de peaje R-5.

Una vez que se ha allanado la tramitación urbanística del proyecto, VGP tiene previsto iniciar los trabajos de construcción del complejo el próximo otoño.

Lo más leído