Vincent Erard, nuevo director senior de Estrategia y Desarrollo de la IRU

Desde este puesto de reciente creación, Erard dirigirá la estrategia de desarrollo de la IRU.

Jueves, 15/09/2022 por CdS

La Organización Internacional para el Transporte por Carretera, IRU, ha nombrado a Vincent Erard como nuevo director senior de Estrategia y Desarrollo.

Desde este puesto de reciente creación, Erard dirigirá la estrategia de desarrollo de la IRU, poniendo el foco en la valoración de los miembros y de la industria, y en potenciar la voz de la Organización dentro de la industria y en la interlocución con los reguladores, proveedores y clientes.

En su posición anterior como director de Servicios Corporativos, Erard se ocupó de la implementación de una nueva estrategia para transformar todas las áreas de operaciones en un momento especialmente desafiante para la industria.

Comenzó a trabajar en la Organización en 2016 como director de Finanzas, dando un fuerte impulso a los procesos de gestión y mejorando los sistemas de control interno.

Desde 2018, como director de Servicios Corporativos, dirigió con éxito áreas adicionales que incluyen la actividad legal, de Tecnologías de la Información, de seguros y de investigación de mercado.

En esta línea, ha desarrollado un sólido equipo de Inteligencia de Mercado que ahora proporciona datos básicos, conocimientos e información para los miembros de IRU.