Volta Trucks instalará en Londres su segundo centro de operaciones para su servicio 'Truck as a Service'

Volta Trucks instalará en Londres su segundo centro de operaciones para su servicio 'Truck as a Service' y que forma parte, junto con el de París y los próximos que se anunciarán, forma parte de una estrategia de distribución para facilitar la electrificación de flotas.

17/10/2022 a las 19:44 h

Volta Trucks instalará en Londres su centro de operaciones para desplegar su servicio 'Truck as a Service' a las primeras unidades de la marca que operarán en las calles de la capital inglesa desde principios de 2023.

El centro es la segunda instalación de revisión y mantenimiento anunciada por Volta Trucks, después de la de Bonneuil-sur-Marne en París. A estos dos complejos seguirán nuevos centros en otras ciudades europeas. Las instalaciones londinenses se encuentra situado en White Hart Lane, en Tottenham, al norte de la ciudad, tienen una superficie de 2.800 m² y cuentan con ocho talleres.

El complejo también alberga exposición, oficinas de administración, un centro de formación y un centro telefónico de atención al cliente, así como con un sistema de paneles fotovoltaicos y con infraestructura de carga rápida.

El centro londinense de la marca forma parte de una estrategia de distribución más amplia que será un componente esencial para su propuesta comercial destinada a facilitar la electfricación de flotas mediante una cuota tasa mensual para financiar el uso de un vehículo completamente eléctrico Volta Zero y de todos los requisitos asociados a  pólizas de seguros y de formación, así como a servicios de revisión y mantenimiento de los vehículos.  

Etiquetado
Lo más leído