Vuelve Fruit Logística a Berlín en abril de 2022

Vuelve la feria europea del sector hortofrutícola, que un año más volverá a celebrarse en Berlín, en la que se implementarán diferentes funciones digitales que ayudarán a mejorar su desarrollo.

26/11/2021 a las 12:18 h

La pandemia, las restricciones y el confinamiento han dejado claro lo importantes que son los encuentros presenciales para hacer negocios, encontrar nuevos socios comerciales y abordar los nuevos retos de la industria.

Por ello, bajo el lema 'Meet onsite again', Fruit Logística volverá a celebrarse en Berlín del día 5 al 7 de abril de 2022. En cualquier caso, sus organizadores han decidido implementar diferentes funciones digitales que ayudarán a mejorar el desarrollo de la feria.

En ella, se habilitará también el espacio Tech Stage 2022 para expositores relacionados con maquinaria, tecnología y medio ambiente, de forma que puedan presentar sus productos de una manera sencilla y con todas las facilidades tecnológicas necesarias.

El día 31 de julio finalizó el plazo para la inscripción de los expositores al evento, con un nivel comparable al último evento y la internacionalidad con empresas procedentes de 68 países también es muy positiva. La mayor participación proviene de Europa, aunque América Central y del Sur están asimismo muy bien representadas.

En más de 25 pabellones se presentarán expositores representantes de toda la cadena de suministro correspondiente a frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta, pasando por los principales actores del sector.

Etiquetado
Lo más leído