Walraven alquila una nave en Barcelona asesorada por BNP Paribas

Las nuevas instalaciones, propiedad de Huan, cuentan con más de 3.600 m² y se sitúan en el cinturón industrial y logístico del Vallés.

08/11/2015 a las 20:00 h

Esta nave se sitúa sobre un solar de 5.384 m², ubicado en Polinyà.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Walraven en el arrendamiento de 3.609 m²,  a la empresa Huan. La superficie total se distribuye en una nave industrial de 3.222 m² en planta baja y un edificio anexo de oficinas con dos plantas de 194m² cada una.

Esta nave se sitúa sobre un solar de 5.384 m², ubicado, a su vez, en el cinturón industrial y logístico del Vallés a 15 km de Barcelona y con fachada a la carretera de Sentmenat.

En la nave, aislada y de tipo C, se situarán las nuevas instalaciones en España de Walraven,  grupo internacional dedicado a la fabricación y comercialización de sistemas de fijación para la industria y la construcción desde 1942. Desde su delegación en España, la compañía podrá continuar gestionando la expansión al mercado latinoamericano.

Walraven, que adquirió la empresa familiar catalana Isofix en 2012, ha elegido la nave industrial de Polinyà al disponer de nuevas instalaciones que están adecuadas a la normativa anti incendio y que cuentan con una altura útil de 10,8 metros; además, dispone de dos muelles de carga interiores.

Etiquetado