WConnecta reunirá en una nueva edición en Barcelona al sector del transporte

Múltiples empresas estarán presentes en esta nueva cita para afianzar alianzas, compartir experiencias y encontrar nuevos colaboradores de confianza.

01/09/2021 a las 14:55 h

Durante el 2020 se paró el mundo, pero el transporte de mercancías por carretera no se detuvo. De hecho, el sector ha jugado un papel esencial en el desarrollo económico de todos los países durante la pandemia.

Ahora, ha llegado el momento de retomar el 'networking' y explorar nuevas oportunidades de negocio, respetando siempre los protocolos sanitarios establecidos. En este contexto, el Grupo Alpega celebrará el día 12 de noviembre la XI Edición de WConnecta en Barcelona.

Múltiples empresas del sector de la logística y el transporte estarán presentes en esta nueva cita para afianzar alianzas, compartir experiencias y, sobre todo, encontrar nuevos colaboradores de confianza.

El evento, que tendrá un aforo más reducido por la situación actual, pretende servir como punto de encuentro para los profesionales del transporte de mercancías de toda Europa, que podrán establecer nuevos vínculos mediante un sistema de entrevistas rápidas.

Además, todos los asistentes podrán acceder al espacio 'Cargo Area', en el que ofertantes de carga y transportistas podrán mantener reuniones privadas más extensas, que deberán agendarse previamente.

Lo más leído