X Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística en España

Nueva convocatoria en la que se presentarán los principales contenidos y resultados de la nueva edición del Observatorio del Transporte y la Logística en España.

20/02/2023 a las 14:51 h

La Secretaría General de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana convoca el martes 28 febrero de 2023 la X Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística en España, OTLE.

Se trata de una jornada anual que sirve como punto de encuentro para el sector, pero también para la difusión de los principales contenidos y resultados del Observatorio del Transporte y la Logística en España.

El objetivo es constituir un marco para la consulta, el análisis y la toma de decisiones de los agentes relacionados con el transporte. En este sentido, el OTLE elabora una serie de indicadores sobre el estado y la evolución del sector en España, centrados en la movilidad, socioeconomía, infraestructuras y capital, seguridad, sostenibilidad, transporte metropolitano y logística.

Además, elabora un informe anual en el que se expone y analiza la información recogida a lo largo del año sobre diversos aspectos del transporte y su contexto socioeconómico.

En la jornada de este año se darán a conocer las principales cuestiones sobre el transporte recogidas en el 10º informe anual, habrá una ponencia dedicada a la descarbonización del transporte y se expondrán los resultados del último informe del Observatorio del Ferrocarril en España.

Detalles de la convocatoria
El 28/02/2023
Salón de Actos del Edificio CETA del Cedex ,  Madrid
Lo más leído