Ya está operativa la nueva plataforma de CTT Express en Alicante

Ya está operativa la nueva plataforma de CTT Express en Alicante, con lo que la compañía sigue adelante con su plan de expansión y suma un total de 50.

Lunes, 25/04/2022 por CdS

La instalación tiene más de 5.000 m² de superficie total.

CTT Express ya tiene operativo su centro de distribución en Alicante, con la intención de apoyar la gestión de envíos y recepción de paquetería en la provincia.

La instalación, ubicada en el polígono de las Atalayas, dispone de más de 5.000 m² de superficie total y alberga tanto la plataforma de distribución, con una capacidad de clasificación de 4.000 bultos a la hora, como espacio para oficinas.

De este modo, la instalación se convierte en un enclave estratégico para la compañía que permite hacer frente a la fuerte actividad de la provincia donde ya cuentan con en torno a 600.000 envíos mensuales, lo que supone un 40% aual más.

Con esta apertura, la empresa de paquetería filial del correo portugués ya cuenta con más de cincuenta centros propios en España y sigue adelante con un plan de expansión centrado en el crecimiento del comercio electrónico, la inversión en tecnología y la eficiencia de su red de reparto.

El activo se ha ejecutado en la modalidad llave en mano por Nederval, con la colaboración de TPF Consultora Inmobiliaria y de Aspor Engineering, en en un plazo de cinco meses.