Yale actualiza su marca para enfocarse en las tecnologías de carretillas elevadoras

Con su nueva denominación, Yale Lift Truck Technologies, la compañía busca enfatizar sus fortalezas en la provisión de soluciones para las necesidades de los clientes.

22/03/2023 a las 13:50 h

Yale Materials Handling ha anunciado su cambio de nombre por el de Yale Lift Truck Technologies para resaltar su enfoque en las tecnologías de carretillas elevadoras y su nueva filosofía de diseño orientada al cliente.

La empresa ha justificado esta nueva nomenclatura como el mejor modo de reflejar la forma en que están evolucionando con sus clientes para ofrecer las soluciones adecuadas para sus necesidades de aplicación específicas. Como parte del cambio de denominación, también habrá un nuevo logotipo e identidad visual.

Yale cuenta en la actualidad con una línea completa de carretillas elevadoras y carretillas de almacén, carretillas elevadoras robotizadas, diversas opciones de energía para la electrificación, tecnología de asistencia al operario de nueva generación y soluciones específicas.

Con este giro, el fabricante busca replantear las operaciones de almacén en lo que respecta a lo que se espera de las carretillas elevadoras, la tecnología y los proveedores.

Por este motivo han apostado por las carretillas elevadoras como bases tecnológicas inteligentes y la incorporación de un amplio y veloz paquete de innovaciones al mercado.

Yale es uno de los fabricantes de carretillas elevadoras más antiguos del mundo, con presencia en este sector de actividad desde 1875. Además de las soluciones en carretillas elevadoras, también ofrece soluciones robóticas, telemetría, gestión de flotas, piezas, financiación y formación.

 

Etiquetado
Lo más leído