Yale incorpora baterías Sunlight a su gama de iones de litio

Yale incorpora baterías Sunlight a su gama de iones de litio para determinadas carretillas contrapesadas eléctricas y de almacén, con aplicaciones intensivas o de turnos múltiples.

23/02/2022 a las 21:29 h

Yale Europe Materials Handling mejora su gama de iones de litio con la incorporación de baterías del Grupo Sunlight.

De esta manera, el fabricante ofrecerá las baterías Sunlight Li.ON FORCE como solución para determinadas carretillas contrapesadas eléctricas y de almacén.

Estas baterías se consideran adecuadas para aplicaciones intensivas o de turnos múltiples, así como en industrias donde las operaciones limpias son imprescindibles, como la alimentaria, la de bebidas y la farmacéutica, dado que no emiten gases y no producen ningún riesgo de derrame de ácido.

En este sentido, se calcula que una sola batería puede sustituir a varias baterías de ácido plomo, dado que ofrecen una carga rápida durante las pausas y los cambios de turno, mientras que abre la posibilidad de que las zonas que antes se necesitaban para el cambio de batería puedan reutilizarse como espacio de trabajo o almacenamiento adicional.

Las baterías Sunlight Li.ON FORCE no necesitan mantenimiento y tienen una larga vida útil. Se calcula que la eficiencia de carga de las baterías de iones de litio es superior al 90% con respecto a las de ácido plomo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído