Zaragoza acogerá el III Foro de los Gases Renovables

Se darán a conocer las ventajas que representan los gases renovables para la transición energética, la movilidad sostenible, la innovación tecnológica y el desarrollo industrial.

13/01/2023 a las 11:23 h

Miciudadatodogas, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, celebrará el día 24 de enero en la ciudad el III Foro de los Gases Renovables, bajo el lema 'Oportunidades para un desarrollo descarbonizado y sostenible'.

En él, se darán a conocer las ventajas que representan los gases renovables para la transición energética, la movilidad sostenible, la innovación tecnológica y el desarrollo industrial.

Contará con la participación de los principales representantes del ecosistema de los gases renovables: instituciones involucradas en las agendas de desarrollo sostenible, compañías energéticas, fabricantes de vehículos, y operadores de transporte y logística.

En el primer panel, las instituciones públicas darán a conocer su visión de los gases renovables y la economía circular como elementos esenciales del proceso de descarbonización.

Además, habrá dos espacios más en los que empresas especializadas en la generación y el uso de los gases renovables mostrarán sus experiencias en el desarrollo de proyectos relacionados con el biometano y el hidrógeno renovable.

Detalles de la convocatoria
El 24/01/2023
Centro Etopía de Arte y Tecnología ,  Zaragoza
Lo más leído