Alberto de la Cerda, nuevo director de Satisfacción del Cliente y Onboarding de Genei

Alberto de la Cerda será el nuevo director de Satisfacción del Cliente y Onboarding de Genei, la plataforma multicarrier del Grupo Moviotec.

21/10/2026 a las 13:50 h

El Grupo Moviotec ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Alberto de la Cerda como nuevo director de Satisfacción del Cliente y Onboarding de Genei, la plataforma multicarrier del grupo.

El profesional, que será responsable del equipo de Experiencia del Cliente, llega desde Paack, donde durante casi cinco años ha liderado el negocio en Portugal y el norte de España.

De este modo, Genei da un paso clave en su estrategia, que pasa por ampliar su propuesta más allá de pymes y particulares para llegar también a grandes empresas, con servicios de carga completa y carga parcial.

Actualmente, cuenta con más de 100.000 clientes activos, presencia en España, Portugal, Francia e Italia y más de 30 transportistas integrados bajo una única API. A ello se añade una plataforma logística 360° de 6.000 m², con servicio de fulfillment propio. 

En los próximos meses, el grupo incorporará más perfiles para reforzar su red europea y preparar la apertura de nuevos países para el primer semestre de 2027.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Lo más leído