Andreas Schneider, nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicio de Still

Un cambio estratégico en Still: Andreas Schneider asume la vicepresidencia de Ventas y Servicio.

15/09/2026 a las 14:49 h

Andreas Schneider ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicio de Still, un cargo que hasta ahora desempeñaba el Dr. Florian Heydenreich, que ha dejado la compañía tras 11 años por decisión propia para afrontar nuevos retos profesionales.

Schneider forma parte de la compañía desde hace una década y cuenta con una sólida experiencia en las áreas de servicio, desarrollo de marca y automatización.

Con su nombramiento como miembro de la dirección ejecutiva, Still mantiene su estrategia de mantener una orientación constante hacia las necesidades de los clientes en el ámbito de la intralogística y de ampliar su cartera de automatización inteligente.

El objetivo es seguir reforzando la marca Still, así como sus estructuras operativas y su posicionamiento en el mercado intralogístico, apoyándose siempre en la innovación constante, las soluciones de alta eficiencia para nuestros clientes y un servicio fiable y proactivo.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
Lo más leído