
Chep ha nombrado a Christophe Campe como el nuevo responsable de Chep Automotive en Europa y Norte América, un cargo al que se ha incorporado el día 15 de abril. Sustituye a Murray Gilder, que ha asumido recientemente el cargo de director general para el Reino Unido e Irlanda.
Campe se incorporó a Chep en el año 1993 y desde entonces ha desempeñado diversas funciones estratégicas en la empresa. En 2001 fue nombrado director financiero para Alemania, los países nórdicos y Europa del Este, antes de ocupar el cargo de director general para el Benelux y Alemania.
A continuación, pasó a formar parte de la función del área de Soluciones para la Primera Milla y la de Grandes Cuentas Europeas. Desde el año 2018, Campe ocupaba el cargo de vicepresidente sénior de la cadena de suministro europea del grupo.
Se incorpora a su nuevo puesto en un momento en que la electrificación, la conducción autónoma y la movilidad conectada y compartida están rediseñando las cadenas de suministro en el sector de la automoción. Por ello, su objetivo será adaptar el modelo de la marca de "compartir y reutilizar" de acuerdo a las necesidades de una industria que está en constrante evolución.