Cristóbal San Juan inicia una nueva etapa en Ontime como director general Comercial del operador.
San Juan, con una intensa actividad profesional y asociativa en el sector, es licenciado en Derecho y diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas.
Carrera profesional de largo recorrido
Además, ha cursado también un Programa de Dirección General del IESE y ha ejercido con anterioridad como director general de Transportes Yagüe y Lago, así como director de Desarrollo de Negocio Corporativo de Acotral.
Posteriormente, San Juan se integró en la estructura directiva de Ontime después de que adquiera la empresa malagueña.
El nuevo director general Comercial de Ontime agradece a la dirección de la compañía su confianza y se muestra dispuesto a colaborar en el crecimiento de la empresa para alinear a todos los equipos comerciales bajo una misma estrategia, seguir abriendo mercados en sectores clave como farma, automoción o alimentación, así como en impulsar la excelencia en el servicio.