Daniel Gainza, nuevo director de marketing de neumáticos de camiones de Continental EMEA

Daniel Gainza ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Continental.

Daniel Gainza ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Neumáticos de camiones de la región Emea del fabricante Continental. Este nombramiento es consecuencia de la reorganización de la división de neumáticos de reposición para vehículos industriales, iniciada por el fabricante a principios de año.

Daniel Gainza, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Continental, a la que se incorporó en 1998 como gerente de ventas. Su cargo más reciente ha sido el de director de Ventas en Italia, donde era responsable del sector de neumáticos para vehículo industrial. Antes de su incorporación a Continental había trabajado para Michelin.

Dentro de la reorganización de la división de neumáticos de reemplazo para vehículos industriales de la región de Emea, Continental también ha nombrado a Barry Guildford como nuevo director de Ventas de Neumáticos de camiones de la región. Asimismo, Ralf Benack pasa a ser el director de Recauchutado de Neumáticos de camiones de Emea, y Herbert Mensching, el director de Proyectos estratégicos de Neumáticos de camiones de la región.

Etiquetado
Lo más leído