El Consejo de Administración de Renault Group, reunido bajo la presidencia de Jean-Dominique Senard, ha decidido nombrar a François Provost como consejero delegado de Renault desde este mismo 31 de julio. También será el nuevo administrador del fabricante.
Provost, que ejercerá como consejero delegado durante los próximos cuatro años, ha sido también el director de Compras, Alianzas y Relaciones Institucionales de Renault.
Es un ejecutivo con 23 años de experiencia en el Grupo y cuenta con un sólido bagaje internacional en puestos operativos y estratégicos, así como un profundo conocimiento de los retos del sector y una amplia visión estratégica.
El nuevo consejero delegado, según explican desde Renault, reúne las cualidades necesarias para continuar y acelerar el desarrollo de la marca. Además, sus cualidades garantizarán la continuidad en los planes del Grupo, especialmente a nivel internacional y a través de alianzas, y permitirán aprovechar su agilidad estratégica y mantener unos altos niveles de rendimiento, respetando los valores de la empresa.