Luca Casaura, nuevo vicepresidente de marketing corporativo de Costa Crociere

El nuevo directivo será el encargado de coordinar todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca.

12/12/2014 a las 0:07 h

Luca Casaura ha sido nombrado nuevo vicepresidente de marketing corporativo de Costa Crociere, matriz de Costa Cruceros, cargo en el que sustituirá al vicepresidente ejecutivo de ventas&marketing de la naviera, Norbert Stiekema.

A sus 42 años, Casaura será el encargado de coordinar todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

Graduado en Economía y Política en la Universidad Bocconi de Milán, el nuevo directivo empezó su carrera profesional en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera.

Entre 2008 y 2012, Casaura fue director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia y, desde 2013, ocupó la posición del vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca en 72 países.

Etiquetado
Lo más leído