Ahorramas ha nombrado a Milagros Medina, nueva presidenta del consejo de administración de la compañía, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2025. Sustituye a Eusebio Rubio, quien cesa del cargo por decisión propia y continuará ligado a la compañía como consejero.
Asimismo se ha nombrado a César Sánchez, actual consejero de la compañía, como nuevo vicepresidente, sustituyendo a Susana Fernández, actual vicepresidenta. Con estos nombramientos culmina el proceso sucesorio del máximo órgano de dirección.
Rubio es el último miembro fundador que cesa en sus funciones institucionales, culminando así un proceso de relevo generacional. Tanto Eusebio Rubio como Susana Fernández, quienes permanecerán vinculados a la compañía desde sus posiciones de consejeros.
Milagros Medina es licenciada en administración y gestión de empresas, y cuenta con más de 23 años de experiencia en la compañía, desde su incorporación en 1999 como analista funcional. Desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Ahorramas, destacando su papel como directora de auditoría interna durante más de una década, donde lideró proyectos clave de mejora de procesos y controles internos. En 2019 fue nombrada consejera y asumió la dirección financiera entre 2020 y 2023.
Por su parte, César Sánchez como nuevo vicepresidente, cuenta con una dilatada experiencia de más de dos décadas en compañías líderes de distintos sectores tanto nacionales como multinacionales. Sánchez, consejero de Ahorramas, es miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la compañía ambos desde 2014.
El 2024 ha sido "clave" para la compañía que ha cerrado con nueve nuevos puntos de venta y cuatro reformas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. La cadena de supermercados cierra así el año con más de 290 tiendas repartidas entre las dos comunidades autónomas en las que opera.