Tm2, especialista en la fabricación de embalajes de madera, se encuentra inmersa en un proceso de relevo generacional dentro de su cúpula directiva. Así, Miguel Ángel Jiménez ha dejado paso a su hija, Mónica Jiménez, como nueva consejera delegada, un cambio que permitirá a la compañía seguir fortaleciendo su posición como empresa de referencia en el sector.
Mónica cuenta con una extensa formación en dirección y gestión de empresas y acumula ya más de 23 años de trayectoria en Tm2, de los cuales los últimos cuatro años han sido a cargo de la Dirección General. También ejerce como Presidenta de la Comisión de ODS de Barcelona-Catalunya Centre Logistic y presidenta del Grupo de Sostenibilidad del Consell Rector del puerto de Barcelona.
Por otro lado, es profesora invitada en escuelas y universidades, y miembro del Consejo de la Mujer del Consorcio de la Zona Franca y de la Junta del Propeller Club de Barcelona, desde donde impulsa el liderazgo femenino y el talento joven en el sector logístico-portuario.
Licenciada en Derecho, es también Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y ha cursado un Máster en Administración y Dirección de Empresas. Además, se ha formado en Dirección Financiera, Gestión de Personas y Sistemas de Gestión ISO
En cuanto a Miguel Ángel Jiménez, continuará vinculado a la compañía como asesor y presidente de la Junta de Accionistas, garantizando la continuidad de este proyecto empresarial, que fundó con anteriores socios hace casi 40 años.