El desarrollo de las obras del tramo entre las localidades riojanas de Arrúbal y Navarrete de A-68, concretamente en su enlace con las autovías A-12 y LO-20 y con la carretera N-232, implicará afectaciones al tráfico la semana que viene.
En concreto, una vez finalizados los trabajos de extendido de capas previas de firme y colocación de señalización, Transportes tiene previsto procedera al extendido de la capa de rodadura del firme de la calzada en sentido Burgos.
Por ello, desde las ocho de la mañana del lunes 8 y hasta la una de la tarde del miércoles 10 de septiembre, se cortará la salida en sentido Burgos del enlace de la A-12 con la LR-137, que da acceso a Navarrete y al polígono industrial Lentiscares.
Así mismo, durante el miércoles 10 de septiembre no se podrña utilizar el acceso a Fuenmayor por la N-232 desde la LO-20.
Por otro lado, para asegurar la fluidez del tráfico durante dichas afectaciones se habilitarán itinerarios alternativos para acceder a Navarrete y al polígono industrial Lentiscares desde Logroño por la A-12 hasta la salida 98 en el enlace de Sotés y, a través de la N-120, conectar con la LR-137 en la glorieta situada en Navarrete.
A su vez, para acceder a la N-232 y a Fuenmayor desde Logroño, se propone realizar el mismo itinerario anterior desde la salida 98 de la A-12 en el enlace de Sotés, circular por la N-120 y desde la glorieta situada en Navarrete conectar con la N-232 a través de la LR-137.