Afectaciones al tráfico por obras hasta finales de mayo de 2026 en la N-111 entre Soria y La Rioja

Las obras de renovación de las instalaciones del túnel de Piqueras provoca afectaciones al tráfico en la N-111 entre Soria y La Rioja.

07/05/2026 a las 12:24 h
Los cortes durarán hasta finales de mayo.
Los cortes durarán hasta finales de mayo. Foto: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está llevando a cabo trabajos de actualización y renovación de las instalaciones del túnel de Piqueras, en la N-111 entre Soria y La Rioja.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se ha cortado al tráfico el carril derecho del túnel, entre los kilómetros 260,2 y 264,2 en sentido Logroño, los días laborables desde las ocho de la mañana de los lunes hasta la una de la tarde de los viernes. La afectación durará hasta el viernes 29 de mayo.

Desvíos alternativos

En paralelo, se ha habilitado como desvío alternativo, debidamente señalizado, la carretera N-111A, que discurre por el puerto de Piqueras, por la que se circulaba antes de la puesta en servicio del túnel en octubre de 2008. 

La última semana de obras se cortará el carril izquierdo, sentido Soria. El tráfico en esta dirección se efectuará por el carril derecho del túnel. Los vehículos en sentido Logroño seguirán utilizando el desvío alternativo.

Etiquetado
Lo más leído