La junta general de Baltransa y el socio único de José Rodríguez Chaparro han dado luz verde por unanimidad a la fusión por absorción de ambas compañías.
Como consecuencia, José Rodríguez Chaparro quedará absorbida por Baltransa. Así mismo, la operación también implica la consiguiente disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a Baltransa, de acuerdo con lo dispuesto en el proyecto común de fusión de fecha 30 de junio de 2025.
Baltransa, radicada en Ciudad Real, realiza servicios de transporte de productos químicos líquidos a granel desde hace más de seis décadas con una flota de más de 150 tractoras y doscientas cisternas, entre monocubas y compartidas, todas ellas de acero inoxidable,
A su vez, José Rodríguez Chaparro, con sede en la localidad hispalense de Villaverde del Río, está especializada en el transporte de químicos líquidos y, en particular, de corrosivos, tóxicos, inflamables, biodiésel, aceites y jabones líquidos, con una flota autorizada de dos unidades.