La castellonense Nuppec Logística da un paso adelante en su proceso de expansión con la incorporación de Loyan-Trans y Transportes Casanova.
Loyan-Trans, con sede en la localidad castellonense de Burriana, tiene una flota autorizada de nueve vehículos, mientras que la valenciana Transportes Casanova opera desde su cuartel general de Ribarroja de Turia con una flota de 31 unidades.
Nuppec Logística estima que "este paso estratégico no solo refuerza y consolida nuestras capacidades en almacenaje y distribución logística, sino que también nos permite impulsar con más fuerza nuestra expansión nacional e internacional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio más amplio, competitivo y adaptado a las exigencias del mercado global".
Además, por otro lado, en el último mes, la castellonense también ha incorrporado a su flota cinco nuevos dúotráilers para el transporte de graneles, con la intención de incrementar la capacidad de carga por trayecto, optimizar recursos y reducir el impacto ambiental, así como para garantizar mayor eficiencia y fiabilidad en las operaciones.
Nuppec Logística dispone de una flota integrada por más de 240 vehículos y de una plantilla de más de 350 profesionales. Sus instalaciones centrales de Villarreal cuentan con una campa de una superficie de 85.000 m2. La castellonense realiza transportes en cisternas, frigoríficos, graneles, en silos, portacontenedores y de carga general.