Tradilo Inversiones, compañía de la órbita de Pañalón que gestiona servicios en Tarragona, ha formalizado la compra de los centros de servicio y lavaderos del Grupo Netur.
En concreto, la operación implica la adquisición de las instalaciones, equipos y unidades de negocio de Centro de Servicios de Lavado y Vaporizado del Sureste, ubicado en la localidad murciana de Lorqui, de Servicios y Lavados Industriales Carlet, situado en la población valenciana de Carlet y de Centros de Servicios de Lavados y Vaporizados del Noroeste, en el municipio ilerdense de Palau D'Anglesola.
Así pues, desde primeros de febrero, todos los negocios forman parte de Tradilo Inversiones, que asume la responsabilidad y gestión desde este mismo momento.
Incorporación de Netur
De igual modo, la compañia también incorpora al equipo profesional de Netur, integrado por más de sensenta trabajadores, con Alberto Hurtado al frente, lo que asegura la continuidad de las operaciones.
En un entorno competitivo y exigente, la compañía defiende las bondades de los procesos de concentración es el camino, argumentando en un comunicado, que "la dimensión se hace necesaria, el tamaño de las empresas permite ganar eficiencia, por lo que, con la incorporación de estas tres instalaciones, unidas a las cinco que ya tenemos, sin duda generaremos sinergias industriales y operativas. Además, la expansión geográfica nos permite mayor cobertura en el territorio para ofrecer un servicio más amplio y completo".