En el marco de la feria Logistics & Automation, la Oficina del Comisionado del Corredor Atlántico organiza el 12 de noviembre en Madrid el foro 'Protagonistas del Transporte Ferroviario de Mercancías'.
En él, directivos, operadores, cargadores, expertos e instituciones de España, Europa y América compartirán experiencias, buenas prácticas, proyectos y propuestas para impulsar el transporte ferroviario de mercancías.
Será, por tanto, un encuentro para conocer qué está funcionando, qué debe cambiar y cómo construir un sistema de transporte más competitivo, conectado e intermodal. Además, se presentará Rail Map 2030, un Plan de acción para subir nuevos tráficos al tren.
El acceso al foro será gratuito para los profesionales acreditados en Logistics & Automation Madrid, por lo que es necesario obtener el pase para acceder.