Multirail pone en marcha esta semana su tercera frecuencia desde Barcelona a Sevilla y Mérida.
En concreto, el operador suma desde este martes 6 de octubre una nueva salida desde la terminal barcelonesa de La Llagosta con destino Sevilla y Mérida.
Mejor planificación, más flexibilidad
Esta nueva frecuencia adicional en la rutna supone más opciones de salida para planificar envíos, así como mayor capacidad en el eje Cataluña–Andalucía-Extremadura.
De igual modo, este tercer tren añade más flexibilidad para ajustar la cadena logística a vuestra demanda y despliega una alternativa sostenible a la carretera, aprovechando que el ferrocarril reduce de forma notable las emisiones por tonelada transportada.
Con sede en Córdoba, España, el operador centra su actividad en la potenciación del tejido ferroviario nacional, hito que consolidó en 2015 con la puesta en marcha del eje Cataluña-Andalucía.
Desde entonces, Multirail ha optimizado los flujos de mercancías existentes y generado nuevas oportunidades de tráfico.
En 2025, Multirail alcanzó una nueva etapa estratégica al integrarse plenamente en Van den Bosch, compañía que adquirió la totalidad de la firma con el objetivo de impulsar el transporte intermodal en España y estrechar sus vínculos con la red europea.