GNV recupera su ruta estacional Almería-Nador para la Operación Paso del Estrecho

GNV recupera su ruta estacional Almería-Nador para la Operación Paso del Estrecho, con cinco salidas a la semana hasta el próximo 15 de septiembre.

27/06/2024 a las 12:52 h
Este servicio se inició en julio de 2022.
Este servicio se inició en julio de 2022.
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

GNV recupera este jueves 27 de junio, y hasta el 15 de septiembre, su ruta estacional entre el puerto de Almería y el enclave marroquí de Nador, en el marco de la Operación Paso del Estrecho iniciada el pasado 5 de junio.

Este servicio iniciado en julio de 2022 vuelve a operar con una frecuencia de cinco salidas a la semana, que zarparán desde el recinto almeriense los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos por la noche para llegar a la ciudad marroquí a primera hora de la mañana.

Además, la compañía tiene previsto abrir en breve plazo una nueva oficina situada en una ubicación estratégica a la entrada del puerto Nador. Se trata de una estructura de dos pisos, fruto de una importante obra de rehabilitación y recuperación de un inmueble histórico que albergará la taquilla y las oficinas de gestión de las operaciones portuarias.

El puerto de Almería es el segundo de España en tráfico de pasajeros durante la Operación Paso del Estrecho y el objetivo de GNV es seguir trabajando de forma conjunta con las autoridades locales para facilitar el desplazamiento en este operativo, así como seguir agilizando las conexiones entre el puerto marroquí y los países del Mediterráneo.

De este modo, esta ruta estacional se suma así al trayecto que hace durante todo elaño la naviera entre Barcelona y Tánger.

Con más de treinta años de experiencia, GNV cuenta con una flota de 28 buques y opera 31 líneas en Italia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.

Lo más leído