
La Autoridad Portuaria de Melilla ha abierto esta semana procedimiento de licitación para llevar a cabo trabajos de redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de dos naves industriales en la explanada de nordeste II.
De este modo, los responsables de la rada melillense quieren aprovechar los trabajos del nuevo recinto aduanero del enclave recientemente terminados para construir estos dos inmuebles en la zona de suelo creada en la explanada de nordeste II y disponible para hasta 24 naves industriales.
Las naves estarán preparadas para el nivel de riesgo alto 7 de incendios y se destinarán a taller de mantenimiento y a almacén de maquinaria y repuestos.
Así mismo, está previsto que losdos activos cuenten con separación, pero no en el interior, salvo para la instalación, previsiblemente a ambos lados de la puerta de acceso, de un despacho de unos 20 m2 y dos cabinas de aseos dotadas de inodoro, lavabo y ducha.
El conjunto se asentará sobre una parcela de 1.175 m2 de superficie y cada una de las naves tendrá una superficie total construida de 437,50 m2.
El expediente, con un plazo de ejecución de trece meses, tiene un presupuesto base de licitación de 896.665 euros y un valor estimado de 815.150 euros.