25 aniversario de OnTurtle

Con una red internacional de 1.600 estaciones repartidas por España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Alemania, Italia y Eslovenia, la compañía busca consolidarse a nivel internacional y fortalecer lazos con sus clientes y proveedores.

09/12/2020 a las 23:54 h

Como empresa especializada en servicios para las compañías de transporte, OnTurtle celebra sus 25 añosjunto al sector, ofreciendo soluciones al día a día de los clientes. En 2020, la firma busca su consolidación internacionalpara seguir reforzando lazos con los profesionales del transporte. En 2019 las ventas de 96.000 millones de euros han supuesto un crecimiento del 16% respecto al año anterior.

Pioneros en servicios

El inicio de OnTurtle se sitúa en La Jonquera, punto estratégico para los conductores profesionales, que representa la puerta a las rutas internacionales. OnTurtle, anteriormente “Red Tortuga”, nace en 1995 como la primera estación de servicio exclusiva para vehículos pesados en España.

Diez años más tarde, la organización fue la primera, en toda la península, en instalar un surtidor de AdBlue, y con el inicio de su programa de fidelización Transcard, fué asimismo la primera empresa en dar servicio a las compañías de transporte de mercancías.

Hoy cuenta con 25.000m2 dedicados a los conductores profesionales. Un parking vigilado las 24h reconocido por TAPA y ESPORG  que garantizan la máxima seguridad. También dispone de una planta de microfiltraje de combustible y un exclusivo sistema de control y seguridad que garantiza el bienestar de los conductores profesionales durante sus paradas.

Anticipándose al mercado

Desde su nacimiento, OnTurtle ha ido creciendo y anticipándose a las demandas del mercado, tanto en servicios a los profesionales del transporte como en EE.SS. con la prioridad en las necesidades del transportista. Actualmente cuentan con 1.600 estaciones repartidas en 9 países de Europaque se han incrementado con 68 nuevas estaciones en Alemania y la entrada en Polonia. También se han incorporado EE.SS. de GNL y GNC en España, Francia, Bélgica y Holanda.

A lo largo de estos 25 años se han lanzado servicios pioneros a la hora de aportar soluciones globales a las empresas de transporte, como las primeras Diesel Card, que beneficiaban a los clientes con descuentos en el repostaje por toda España, a la que han seguido nuevas tarjetas de combustible para dar respuesta a los nuevos retos que exige el mercado como Diesel Card Gold, Diesel Card Gasóleo Profesional, Diesel Card Platinum, Diesel Card Recharge y Diesel Card Go B.

La llegada de la plataforma de servicios para gestionar peajes, ferrys, multas, recuperación del IVA y una amplia oferta de prestaciones y soluciones para facilitar el día a día de las compañías de transporte fué el pistoletazo en su apoyo al transporte. El último lanzamiento ha sido el dispositivo “OnTolls Europe” que permite unificar y tramitar los pagos de los peajes de 11 países europeos. 

 

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