Transaher se prepara para un futuro sostenible y digital

El operador, enfocado en potenciar sus servicios de logística integral, sigue avanzando en la conversión de su flota y está realizando nuevas inversiones en tecnología.

22/08/2023 a las 15:27 h

Enfocados en la mejora continua y con el objetivo de continuar innovando y adaptando soluciones para sus clientes, Transaher se ha posicionado en los últimos años como el socio logístico de referencia de las principales marcas de electrónica de consumo, climatización, automoción, neumáticos o alimentación y bebidas.

Con más de 250.000 m² de almacenaje repartidos estratégicamente en Madrid, Barcelona, Palma y Valencia, unido a sus 46 hubs en España y Portugal, la compañía con sede en San Fernando de Henares cuenta con una de las redes de distribución más completasde la Península, con salidas diarias al país vecino. Esto les permite servir en 24 horas, garantizando una completa cobertura y capilaridad, trazabilidad total y una comunicación directa.

[sumario]Con más de 250.000 m2 de almacenaje, el operador cuenta con una de las redes de distribución más completas de la Península, con salidas diarias al país vecino”.[/sumario]

Con una cifra de ventas situada en los 150 millones de euros, el desarrollo de Transaher viene marcado por su enorme capacidad para adaptarse a las nuevas demandas y su enfoque estratégico en la ampliación de los servicios ofrecidos, potenciando la logística integral.

Especializados en entregas en grandes superficies y flujo tenso, entregas ‘same day’ y última milla, los últimos años han disparado los servicios internacionales gracias a sus asociaciones con las redes de distribución más importantes de Europa.

Socio de la red europea Paneco, Transaher cuenta con cobertura internacional en 35 países, con salidas diarias desde su hub internacional en Barcelona.

Tecnología y sostenibilidad

Enfocada en la mejora de procesos manteniendo un perfil respetuoso y sostenible, la compañía ha incluido varios dúo-trailers en su flota, lo que permite optimizar servicios reduciendo emisiones. Además, Transaher continúa trabajando en la conversión de su flota, con camiones de gas comprimido y vehículos eléctricos que buscan reducir su huella de carbono.

Estas inversiones completan las realizadas en tecnología para garantizar la excelencia en el servicio, con varios proyectos de predicción de la demanda mediante inteligencia artificial, un proyecto de seguimiento documental y de servicio basado en ‘blockchain’, y un proyecto de última milla con entrega predictiva.

Innovación y compromiso social

Este 2023, además, ha venido marcado por su reciente incorporación como Operador Logístico Oficial de la Vuelta Femenina,una labor logística en la que la compañía se estrenaba, siendo la encargada de transportar y posicionar toda la infraestructura del evento en las 14 localizaciones repartidas por España.

Este trabajo se complementó con su papel como patrocinador oficial demostrando, una vez más, su compromiso con el talento femenino.

 

Etiquetado
Lo más leído