VGP coge carrera para un nuevo impulso

VGP ha terminado 2020 con una superficie total de más de 100.000 m2 de superficie logística alquilada y una ocupación prácticamente del 100% y espera cerrar diversos proyectos en varias zonas de la península en 2021.

01/02/2021 a las 19:32 h

Pese al difícil escenario económico que ha dejado la pandemia y tras el bloqueo inicial que supuso la pasada primavera, VGP se dispone a aprovechar el buen momento que vive el desarrollo de instalaciones logísticas en España para extender su huella en el país.

En concreto, la compañía seguirá el próximo 2021 potenciando su estrategia para tener presencia en todas las ciudades del país con más de 150.000 habitantes.

En esta misma línea, VGP terminará 2020 con un total de 100.000 m2 de superficie bruta alquilada y una ocupación prácticamente total en todos sus proyectos, salvo en casos puntuales en Valencia y Madrid.

Así mismo, como parte de esta estrategia de potenciación en el mercado logístico español, VGP ha ampliado su equipoen el departamento de gestión de suelo y tiene previsto hacer nuevas incorporaciones en el ámbito comercial de cara a los próximos meses.

De igual modo, esta estrategia también se traduce en su llegada a Madrid con unas nuevas oficinas de representación en la capital que abrirán oficialmente en enero.

Por lo que respecta a proyectos en marcha, la compañía sigue adelante con las entregas programadas de sus desarrollos en el municipio barcelonés de Lliça de Amunt,donde solo quedan pendientes 13.000 m2 que podrían estar cerrados a mediados de enero.

Así mismo, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares,tras la reciente entrega de una nave de 7.500 m2, solo quedan pendientes 25.000 m2 para completar este desarrollo, que podrían estar listos con un proyecto especulativo para finales de 2021.

[sumario]VGP tiene el objetivo de tener presencia en todas las ciudades del país con más de 150.000 habitantes”[/sumario]

Por otra parte, en la localidad madrileña de Fuenlabrada,VGP trabaja para entregar una instalación de 11.000 m2 en junio de 2021 y se proyecta otro desarrollo en especulativo para septiembre.

Finalmente en Sevilla, la compañía se ha hecho con un suelo al norte de la capital hispalense que, por su proximidad al centro urbano, se presta para proyectos de servicios logísticos de última milla.

Al mismo tiempo, VGP también trabaja en la búsqueda de nuevas oportunidades en Bilbao, San Sebastián, Navarra, Vigo, Málaga, Córdoba, Murcia y Alicante.

Etiquetado
Lo más leído